Sobre mí

¡Hola! Soy Andrea

Soy fisioterapeuta desde el año 2005, desde el principio me he sentido muy atraída por la terapia manual y por eso siempre digo que “los fisioterapeutas no tenemos mejor herramienta de trabajo que nuestras propias manos”.

El masaje es una herramienta fundamental en esta profesión.

Estoy en constante formación desde que acabé la carrera, me gusta mucho mi profesión y eso hace que quiera seguir formándome y mejorando todo el tiempo. Me encanta ir descubriendo cosas nuevas y aprender de la experiencia de otros profesionales.

Empecé con la acupuntura en el 2011 y descubrí  en ella una herramienta versátil  y con muy buenos resultados. Por ello he ido aprendiendo diferentes técnicas como son acupuntura Tung, Zonal, YNSA, Alemana…

Gracias a la acupuntura, empecé a tener contacto con la oncología que es un campo por el que siento una gran afinidad y que me ha aportado unas experiencias increíbles personal y profesionalmente, tanto que estoy especializada en Masaje Oncológico y en Acupuntura en Pacientes con Cáncer.

Combinar todas las técnicas para obtener los mejores resultados.

Desde que acabé la universidad he estado trabajando en distintas especialidades de la fisioterapia aprendiendo de cada caso y buscando las técnicas que mejor se adapten a cada persona, para recuperar su bienestar y Daoma es la suma de todas esas experiencias y de la pasión por esta profesión.

Este centro ha crecido poco a poco , desde hace ya años, al mismo ritmo que he ido creciendo como profesional y como persona, por eso, te doy la bienvenida a Daoma Fisioterapia y espero que te sientas como en tu casa.

 

Un Abrazo.

Andrea

Adrea Daoma fisioterapeuta
Daoma FISIOTERAPIA

605 990 339

andrea@daomafisioterapia.es

Madre de Dios 54. Logroño