Oncología

 

La oncología es un campo en constante evolución, las investigaciones están siempre buscando nuevos tratamientos que mejoren su efectividad y reduzcan  sus efectos secundarios. Dentro de estos estudios hemos podidos reafirmar que la fisioterapia tiene un papel fundamental para acompañar a las personas  que pasan por esta situación.

En Daoma fisioterapia, además de las técnicas propias de la fisioterapia, como drenaje linfático, movilizaciones… contamos con una formación especializada en acupuntura en pacientes con cáncer  y masaje oncológico (OMG) que nos permite   ayudar en todas las fases de la enfermedad para disminuir los efectos secundarios y mejorar el bienestar de la persona.

Estas dos técnicas, se utilizan ya en los hospitales más punteros en el tratamiento del cáncer como por ejemplo el  Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, realizando constantes estudios sobre su eficacia y los beneficios que estas aportan a las personas que están pasando por un cáncer.

¿Quieres saber cómo estas técnicas pueden mejorar tu bienestar? ponte en contacto con Daoma fisioterapia y te lo contamos.

servicio de fisioterapia personalizado

Daoma FISIOTERAPIA

605 990 339

andrea@daomafisioterapia.es

Madre de Dios 54. Logroño