Este mes los escaparates ya están llenos de  Navidad, pero en Daoma Fisioterapia antes de vestir nuestro centro de Feliz Navidad, hemos decidido llenarlo de CAPACIDAD, de este ¡¡100% CAPAZ DE TODO!! .

100% CAPAZ DE TODO

El día 3 de Diciembre es el Día Mundial de Las Personas con Discapacidad y como somos más de ver lo que la gente es capaz de hacer que de mirar las limitaciones que nos frenan, hemos decidido dedicarle nuestro poster de este mes de diciembre a ALEX ROCA CAMPILLO, cuando conoces su historia es inspiradora, una demostración de que este mundo es de los valientes y de los que tienen ganas de vivir.

Alex tiene un 76% de Discapacidad Física lo que podría llevarnos a pensar que hay muchas cosas que no sería capaz de hacer, pero él  nos da una lección de fuerza y de superación a través del deporte, marcándose metas y luchando por conseguirlas, sin rendirse.

4  triatlones, Pilgrim 2018, una media maratón 21 km, ha participado en la Titan Desert en 2018 y pudo finalizar la Titan Desert en 2019.

Sin duda él es un claro ejemplo del 100% de capacidad que tienen las personas con Discapacidad y sin Discapacidad, porque su lema de vida nos vale a todos » EL LIMITE SE LOS PONE UNO MISMO»

EL LÍMITE LO PONES TÚ

Si aún no lo conoces puedes encontrar su historia en la dirección del final de este artículo, deja que te invada de sus ganas de conseguir metas y de no rendirse.

https://www.alexroca91.com/